Valladolid
Finalizan los dos cortes de tráfico situados en Arturo EyriesLa circulación vuelve a la normalidad en la calle Chile tras diez días de obras por la red de abastecimiento
Las obras de mayor impacto en la circulación se encuentran en Villa de Prado y Vadillos. En el primer barrio seguirá cortado al tráfico hasta ... el 22 de enero, la salida hacia Huerta del Rey por Monasterio de El Escorial, que se cerrará (solo en ese sentido) en el tramo entre Monasterio de Yuste y Padre José Acosta. Y la glorieta de esta última vía sufrirá la enésima modificaciones de sus carriles con el cierre del carril de giro hacia el centro situado del lado de Villa de Prado. Estas obras obedecen a la expansión de la red de calor que dará servicio a dicho barrio y a los de Huerta del Rey y Parquesol.
En el paseo del Cauce, por último, el tramo que discurre junto a los terrenos de la antigua Lauki, entre Jardines del Retiro (Los Viveros) y la avenida de Santander, permanecerá cerrado hasta el 29 de febrero por obras también de renovación de la red de abastecimiento. Allí se mantiene abierto el acceso al paseo desde el camino del Cementerio, aunque por un solo carril, hacia Jardines del Retiro, según han informado fuentes municipales.
Cortes de larga duración
Valladolid continuará con una amplia ronda de cortes de tráfico de larga duración; Eusebio González Suárez, ante el colegio Marina Escobar y el instituto Julián Marías (hasta el 26 de enero), y Orión, en Parquesol (27 de enero); avenida del Mundial 82, un carril cortado junto al estadio (16 de febrero); Avellano, en el Pinar de Antequera (29 de febrero); Daniel del Olmo, con un carril cortado en cada sentido en el viaducto de Zorrilla (hasta el 31 de enero), y la avenida de El Norte de Castilla (sin fecha de finalización), ambas en el polígono de Argales; Estación, entre San Luis y Cistérniga (24 de febrero); Guipúzcoa (28 de febrero); Huertas, en Batallas (hasta el 1 de marzo); López Gómez, donde se cortará un carril en horario laboral a la altura del número 9 (26 de marzo); y Hermanitas de la Cruz, entre Arca Real y Farnesio, en Delicias (hasta el 1 de abril).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.