La ocupación de un carril en el túnel de la avenida de Salamanca complicará el tráfico este miércoles por los trabajos de limpieza de los Bomberos. En concreto, se trata del carril que discurre en sentido Salamanca. Está previsto que el corte no sea necesario ... durante más de una jornada. Por su parte, la canalización de la red eléctrica obligará al cierre de la calle José María Lacort, ubicada entre López Gómez y Simón Aranda, hasta final de mes.
Publicidad
Uno de los carriles del túnel de Andrómeda permanecerá cortado hasta el 2 de septiembre para reordenar el tráfico en la zona. En concreto, no estará permitida la circulación en el carril que discurre hacia la calle Salud. Durante toda la obra la circulación en sentido contrario, hacia el paseo del Cauce, sí estará permitida. Este martes día 16 de agosto también comienzan las obras para la canalización de la red eléctrica en la calle Santuario que permanecerá cerrada totalmente.
Continúan las obras en el puente de Hispanoamérica. El montaje de los andamios mantendrá cortado puntualmente el carril derecho (hacia Vallsur) hasta el 21 de agosto.
Sigue cerrado al tráfico el paseo de Farnesio entre el paseo Arco de Ladrillo y la calle Nelson Mandela, así como la glorieta de intersección del paseo Arco de Ladrillo con el paseo de Farnesio, por la urbanización de los cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez para sustitución de colector, hasta el 19 de septiembre. El corte de la calle Panaderos entre Nogal y Estación, así como Loza, se prolongará hasta el 28 de agosto.
Otras vías cortadas al tráfico actualmente son la calle Paulina Harriet entre Espíritu Santo y Gregorio Fernández (hasta el 2 de septiembre), Juan Carlos I a la altura del número 77 (hasta el 21 de agosto), la calle Vega entre Entre P. Domicio Cuadrado y Hostieros y plaza San Andrés (hasta el 2 de septiembre), las vías Zeus y Poseidón desde Olimpo y fondo de saco de ambas calles (hasta el 26 de agosto) y Arca número 8 (hasta fin de año).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.