

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 18 de agosto 2021, 07:17
En el barrio de La Victoria, la acometida de abastecimiento mantendrá durante toda la semana cortada la calle Villanubla, junto al colegio Nazaret. Este será el mismo motivo del cierre hasta este domingo de la vía General Ruiz, cerca de la plaza de Caño Argales. El cierre se mantiene en el tramo que se desarrolla desde Dos de Mayo hasta Bailén.
En el paseo Juan Carlos I, en el cruce junto a la calle Villabáñez, la reparación de cinco pozos de abastecimiento y saneamiento mantendrá un carril ocupado en dirección rio Esgueva hasta el próximo 28 de agosto.
Desde este martes, 17 de agosto, se cortará la calle Felipe II en la intersección con Leopoldo Cano, dentro de las obras que se realizan en esta segunda, a partir de las 8:00 horas, por lo que ya no se permitirá el acceso a Felipe II a través de la Plaza de los Arces, informa Ical. El acceso a los vados autorizados de la calle Felipe II, comprendidos entre Leopoldo Cano y San Blas, accederán y saldrán desde y hacia el extremo con San Blas.
Este tramo de la calle Felipe II funcionará en fondo de saco. Los vados autorizados existentes en la plaza de los Arces accederán y saldrán desde y hacia el extremo con la calle San Antonio de Padua.
Después de las Fiestas se acometerán las obras del último tramo de la calle Lepoldo Cano, hacia la plaza de Los Arces, según explicó el Consistorio.
Además, se mantienen los cortes en las calles Aurora, Ingenieros, Esperanto, Neptuno y Europa de la ciudad de Valladolid para permitir a Aquavall acometer obras de abastecimiento y saneamiento de la red de tuberías de la ciudad.
En las tres primeras no se permitirá el tráfico hasta el 7 de octubre, mientras que en las dos siguientes los cortes están programados hasta el 30 de septiembre.
Debido a las obras de renovación de la red de saneamiento y a las obras de pavimentación, sigue sin poder circularse con normalidad por las calles Pingüino, Leopoldo Cano, Bretón, Huertas, Angustias, Amor de Dios. En San Quirce sucede lo mismo por la descarga de materiales, al igual que en el número 30 de la calle Mieses.
Mientras, siguen las obras de modificación de pavimentación y renovación de servicios en las calles María de Molina y Veinte de Febrero y la reparación de tapas de pozos en el cruce de la Avenida de Salamanca con la Avenida de Gijón.
Próxima a su final está la incidencia de tráfico en la calle Monasterio de Yuste, que termina el próximo 20 de agosto, mientras que el número 1 de la calle Miguel Sebastián Herrador está en obras hasta final de mes por las obras de ampliación de la red de distribución de calor con biomasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.