El tráfico de esta semana está condicionado, además de por los cortes propios de las incidencias en la vía pública, por las actividades programadas dentro de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Los últimos cierres anunciados se iniciaron el pasado sábado y corresponden a la calle Vega, cortada por obras de renovación de pavimentación y redes municipales hasta el 7 de octubre, y la calle Paulina Harriet, limitada por la misma razón hasta el 7 de septiembre. En este mismo día se abrirá también al tráfico la calle Puente Mayor, cortada desde el día 18 de julio.
Publicidad
En lo que a las fiestas respecta, este martes, igual que el resto de días de celebración, se ha previsto el corte del tráfico en el eje plaza de España-Duque de la Victoria hacia la plaza de Fuente Dorada todos los días a las 19:00 horas. Igualmente, el paseo Marcelino Martín 'El Catarro' permanecerá cerrado desde las 15:00 horas hasta las 5:00 horas de la mañana excepto a los participantes y organizadores de las actividades.
Noticia Relacionada
Asimismo, las casetas gastronómicas también condicionarán el tráfico mañana: de 12:00 a 00:30 horas se prevén cortes en las zonas donde están instaladas y su entorno. Además, el recinto ferial va acompañado también de cortes en la zona del Real de la feria, estadio José Zorrilla y centro comercial. A diario, desde las 18:00 horas, estará prohibida la circulación de vehículos por la avenida Mundial 82 desde la avenida del Real Valladolid hacia la calle Padre José Acosta, por lo que el acceso al estacionamiento próximo al estadio solo será posible desde la calle Padre José Acosta.
Los fuegos artificiales también limitarán este martes la circulación a las 22:15 horas con el apagón de las luces en la zona y el cierre a los vehículos de la avenida del Mundial 82, cortando el tráfico tanto desde la calle padre José Acosta como desde la avda. del Real Valladolid
Por otra parte, sigue cerrado a la circulación el paseo de Farnesio entre el paseo Arco de Ladrillo y la calle Nelson Mandela, así como la glorieta de intersección del paseo Arco de Ladrillo con el paseo de Farnesio, por la urbanización de los cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez para sustitución de colector, hasta el 19 de septiembre. Otras vías cortadas a la circulación actualmente son la calle Arca 8, que tiene prevista su apertura para final de año, y la calle Eresma, hasta el 30 de septiembre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.