Secciones
Servicios
Destacamos
Valladolid abre la semana con una nueva incidencia en las carreteras urbanas. La reforma de estructuras de Aquavall y la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento obligarán al cierre de la céntrica vía de San Diego situada entre la Iglesia San Pablo y San Nicolás, en el cruce con la calle San Ignacio.
Las próximas obras en concluir serán las que se están acometiendo en las calles San Ignacio, Simón Aranda y Eresma, que reabrirán al tráfico el próximo 30 de septiembre.
La incidencia que más se está prolongando se registra en la calle Arca 9. Desde el 25 de febrero se viene acometiendo la instalación de silo de mortero para la construcción de viviendas, que finalizará el 31 de diciembre.
Continúa la incidencia en la Vega, entre la calle Párroco Domicio Cuadrado y la calle Hostieros. Las obras de renovación y pavimentación y redes municipales se extenderán hasta el 7 de octubre. En esa misma fecha también concluirán las obras de renovación y pavimentación y redes en la calle Puente Mayor y Plaza San Nicolás, que se vienen produciendo desde el 8 de septiembre.
Por su parte, el 21 de octubre se procederá a la apertura de la calle Saturno, entre la calle Perpendicular y la calle Densa Salve Regina. Las obras de infraestructura de Aquavall son el motivo de su cierre. Asimismo, las obras de reforma de Aquavall en la calle Gabriel y Galán, ubicada entre el Paseo del Cauce y la plaza Luis Braille finalizarán el 19 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.