Secciones
Servicios
Destacamos
Resaltar las habilidades y experiencias, aportar elementos diferenciadores y ser honesto, breve y conciso son algunas de las claves para realizar el currículum perfecto. Pero, ¿es necesario incluir todos los trabajos desempeñados en la vida? Son muchos los que consideran que solo se deben añadir aquellas funciones o labores realizadas al respecto del empleo que se pretenda realizar. De esta opinión es Irene Montero, ministra de Igualdad, pero la omisón en su CV de un trabajo en un supermercado entre 2010 y 2011 ha sido interpretado como una ocultación premeditada por parte de la política de Unidas Podemos. Ok Diario publicó la noticia y encendió la polémica en las redes sociales, donde Irene Montero no dudó en defender su trabajo de cajera. «Esa experiencia me ayuda a no olvidar de dónde vengo».
Parece que a algunos señores les molesta que una cajera de supermercado, hija de un mozo de mudanza y de una maestra de escuela, pueda ser ministra. Abro hilo. pic.twitter.com/xJom6J0z5V
Irene Montero (@IreneMontero) February 16, 2020
En El Norte de Castilla hemos salido a la calle para preguntar a distintas personas destacadas de la sociedad vallisoletana y a ciudadanos anónimos qué trabajos han desarrollado alguna vez en su vida pero que no han incluido en su currículum. El resultado, en el vídeo que acompaña a esta información.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.