Medio centenar de trabajadores de Industrias San Cayetano se concentraron este marte a las puertas de la Oficina de Trabajo de la Junta, en la calle Santuario 6, para protestar por los «despidos intermitentes» que se han producido en el último año en esta empresa, que fabrica cartonajes.
Publicidad
A la concentración, que se realizó en solidaridad con un trabajador despedido hace unas semanas, y que debía de comparecer en el acto de mediación previo a la demanda judicial, acudieron representantes del comité de empresa, en el que están presentes CGT, UGT y Comisiones Obreras.
El presidente de este órgano de representación, Jonathan Molpeceres, censuró que no acudieran al acto los apoderados legales del Grupo Hinojosa, que se hizo cargo de la factoría de Aldeamayor hace casi dos años.
Molpeceres añadió que «está prevista otra movilización para semana que viene, en apoyo a otro empleado que también ha sido despedido». En la factoría del grupo valenciano trabajan 320 personas en tres turnos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.