Puestos en la calle de las tiendas de la zona comercial de Mantería. El Norte

Valladolid

Las tiendas de Mantería y Regalado sacan los percheros a la calle

La campaña 'Días del Stock' se desarrollará hasta el 9 de septiembre, con descuentos de hasta el 70%

El Norte

Valladolid

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 15:13

Los establecimientos de las calles Regalado, Teresa Gil y Mantería han iniciado la campaña «Días del Stock» en el contexto de las Ferias y Fiestas de San Lorenzo, una iniciativa organizada por Fecosva junto con las asociaciones de comercio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

Publicidad

Con esta campaña se retoma una actividad que se inició en el año 2021 con un gran éxito y que en esta ocasión se extiende durante toda las semana de ferias durante los días, 5, 6, 7, y 9 de septiembre. El objetivo es liquidar el 'outlet' de la temporada estival con otro formato diferente, sacando a las puertas de los establecimientos, burros, percheros y expositores, con el fin de acercar al cliente los productos y las ofertas.

Con esta campaña, señalan desde la organización, se persigue dinamizar e incentivar el comercio local durante estos días, especialmente en estos tiempos duros que atraviesa el sector. También liquidar el género de verano y liberar espacio para la nueva temporada, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos a los mejores precios. Al mismo tiempo se ofrece al consumidor actividades de animación comercial de ocio y entretenimiento.

Primeros viernes y sábados de mes

Establecimientos de diferentes sectores, textil, calzado, complementos, librería, papelería, hostelería, parafarmacia, alimentación, hogar, peluquerías, regalos, deportes sacan a la calle sus productos con promociones especiales y descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Los consumidores pueden encontrar una amplia oferta en todo tipo de artículos a los mejores precios y con un gran stock, siendo una oportunidad única para conseguir grandes productos con descuentos muy atractivos. La idea es que esta campaña se mantenga todo el año y que salga el comercio a la calle en estas zonas los primeros viernes y sábados de cada mes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad