Esta semana hemos vivido las primeras nieblas en Valladolid, con temperaturas bastante frescas por la noche y a primera hora de la mañana. De cara a estos días las mínimas subirán entre cuatro y cinco grados y las máximas se establecerán en valores muy agradables, ... por encima de los 20 grados. Sin embargo, el viernes habrá riesgo de lluvias.
Publicidad
Jueves: El jueves se esperan cielos algo cubiertos por la mañana que se irán despejando a lo largo del día. Temperaturas suaves, casi primaverales, de entre 11 y 22 grados.
Viernes: El viernes cielos cubiertos con posibilidad de chubascos durante toda la jornada. Temperaturas de entre 11 y 21 grados.
Sábado: El sábado se esperan cielos prácticamente despejados y sol. Temperaturas de entre 11 y 22 grados.
Domingo: El domingo veremos de nuevo el sol y se llegará a unos muy agradables 23 grados. Eso sí, de cara a la madrugada del domingo al lunes las mínimas bajarán un par de grados.
En resumen, parece que el aviso de precipitaciones fuertes y persistentes que ha emitido la AEMET no llegará a Valladolid, ya que se centrará en el extremo mediterráneo y Baleares. Solamente podría afectar a Valladolid de forma indirecta en forma de chubascos sobre todo de cara al viernes. Extremen la precaución si viajan al este, ya que zonas como Castellón podrían llegar al aviso de nivel rojo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.