A. Ojosnegros
Miércoles, 15 de agosto 2018, 21:39
El primer novillo de la capea vespertina, soltado por dentro del ruedo, después de permanecer un buen rato dentro del redondel mientras varios jóvenes le realizaban cortes, y cuando ya el novillo se daba por amortizado, el astado hizo hilo detrás de un joven que ... saltó el ruedo saltando tras él. Ya por fuera del ruedo el toro sembró el pánico arrollando a varias personas en su camino.
Publicidad
Afortunadamente el susto acabó con contusiones y alguna erosión causadas en una decena de personas, algunas por el propio pánico del momento, que seguían el festejo taurino desde fuera del ruedo. Los lesionados fueron rápidamente atendidos en la enfermería de la plaza del Coso y dados de alta acto seguido. En pocos minutos todos salían por su propio pie de la enfermería.
Mañana a las 9.30 continuarán los festejos taurinos con el encierro y la posterior capea en la Plaza del Coso. Además, este jueves, día de San Roque tiene lugar la misa en honor al patrón y la posterior procesión.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.