El habitual silbido situó el punto de fuga de un conducto de gas que sufrió una rotura accidental durante las obras de renovación de las redes subterráneas de agua potable que mantienen cortada la calle San Ignacio, en el tramo entre Concepción (la vía alternativa) ... y Doctor Cazalla, desde mediados de junio. El escape se produjo a primera hora de la mañana de este lunes a mitad de calle y fue controlado y aislado en pocos minutos por los operarios de la compañía de gas. «Solo ha sido un susto», confirmaban minutos después testigos del incidente.
Publicidad
Más sucesos en Valladolid
Los hechos han tenido lugar al filo de las nueve en el tramo intermedio de la calle San Ignacio, cerca de la iglesia de San Miguel, donde trabajaba una máquina para abrir la zanja en la que están sustituyendo las viejas tuberías de agua potable y pico un conducto de gas. Los operarios trabajan ahora para reponer la tubería. Al lugar de la fuga acudieron agentes de la Policía Municipal y la vía recuperó la normalidad, una vez sellado el escape, antes de las diez de la mañana.
Las obras de renovación de las tuberías de agua potable comenzaron a mediados de junio y mantendrán cortado al tráfico el citado tramo de la calle San Ignacio hasta el próximo 25 de julio, la fecha prevista inicialmente para que concluyan los trabajos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.