Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, han hallado este martes el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en el interior de su vivienda. Los hechos se produjeron en torno a las 20:00 horas en la calle Renedo, cuando se recibió una llamada por parte de vecinos que alertaban de que hacía días que no tenían noticias del septuagenario.
Hasta el lugar se desplazaron, además de varias patrullas, una dotación de los Bomberos de la capital, que procedieron a la apertura de puerta. En el interior se halló el cadáver del hombre, que al parecer falleció por causas naturales. No obstante, será la investigación forense y judicial la que determine tanto las causas como el momento en que se produjo el fallecimiento.
La vía permaneció cortada durante unos minutos, hasta que concluyó la intervención.
Noticias relacionadas
Se trata del tercer hallazgo de estas características en Valladolid capital en apenas un mes. Hace dos semanas, el pasado 13 de febrero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre septuagenario en su vivienda de la avenida Reyes Católicos de la capital vallisoletana. Además, el 27 de enero, viernes, una mujer cuya desaparición se había denunciado fue hallada muerta en el interior de un piso tapiado en el número 1 de la calle Azorín, en el barrio de Vadillos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.