Publicidad
«Para un lotero dar un premio es lo más, todos deseamos llevar la suerte a nuestros clientes». Belén Cima, propietaria de la Administración 14, situada en el número 2 del Paseo del Hospital Militar (antigua García Morato), vivió este sábado una jornada agridulce. La noticia de haber repartido dos millones de euros paliaba el dolor por la pérdida de su suegro, que le obligó a desplazarse al norte de Palencia para asistir al sepelio.
El número ganador fue el 1882 del Sorteo Extraordinario de Vacaciones. «Se ha vendido una serie en ventanilla, no era un número de abonado, con lo que creo que los diez décimos (200.000 euros a cada uno) se han repartido entre clientes de la zona», explicaba con satisfacción Cima, quien se mostraba dispuesta a atender a los medios de comunicación las veces que hiciera falta. «Ojalá me tengáis que llamar muchas más», comentaba por teléfono. El último premio importante que repartió data de 2019 cuando tocó otro primero –600.000 euros– en la víspera de Navidad.
Este primer premio del sorteo veraniego recayó también en el despacho receptor 54375 de la localidad murciana de Yecla, situado en Rambla, 18. El segundo premio, correspondiente al 70091 y con 600.000 euros al número, se consignó en Islas Baleares, Navarra, Sevilla y Zaragoza, mientras que el 25997, agraciado con el tercer premio y 200.000 euros al número, fue a parar a Alicante, Barcelona, Burgos, Madrid, Segovia y Valencia, según la información facilitada por Loterías del Estado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.