El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE, celebrado este domingo, ha repartido en Valladolid 1,6 millones de euros, en 40 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, desde una oficina de Correos. Pero, sin duda, el gran afortunado del día fue un vecino de la localidad toledana de Talavera de la Reina, que se llevó los 17 millones de euros del premio mayor, mientras que otros 39 vecinos más lograron cupones agraciados con 40.000 euros cada uno por un importe global de 1,5 millones de euros más, según informó la Once en un comunicado.
Publicidad
Además, el Extra del Día de la Madre de la Once dejó suerte en Huesca y Chiclana. En el primero, el sorteo repartió 400.000 euros en 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno de manos del vendedor de la Once Rubén Asensio Gil.
Noticia Relacionada
También en Chiclana de la Frontera (Cádiz) fue el vendedor Pedro José Aido Aragón quien repartió 320.000 euros en ocho cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la Once puso en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que los 99 cupones en los que solo coincidían las cinco cifras del número tenían un premio de 40.000 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.