Consulta la portada del periódico en papel
PUBLIRREPORTAJE

#SomosValladolid convierte al vallisoletano en el centro de la nueva campaña de Mahou

Entre todos los participantes, la empresa cervecera ha sorteado 240 comidas o cenas dobles para dar un impulso a la hostelería de la ciudad

EL NORTE

Lunes, 14 de junio 2021, 13:21

El mes pasado, y de la mano de Mahou, llegaba a Valladolid la nueva campaña #SomosValladolidCuando, una afirmación de lo que nos diferencia, esas costumbres y palabras que nos hacen únicos. La campaña buscaba la participación de los vallisoletanos completando la frase «Somos Valladolid cuando…».

Publicidad

Ahora llega la segunda fase de #SomosValladolidcuando, que pone al pucelano en el centro, con todas las frases elegidas, escritas con «nuestro castellano perfecto» y contando cuándo somos Valladolid se ha formado la campaña que llenará la ciudad durante los meses de junio y julio.

Con #SomosValladolidCuando Mahou promueve la socialización responsable y resalta la importancia de los encuentros entre personas, que son esenciales para vivir mejor. Unos encuentros en los que la hostelería tiene un papel muy destacado, ya que son pieza clave de esa sociabilización y estilo de vida tan propio de los vallisoletanos.

Entre todos los participantes, la empresa cervecera ha sorteado 240 comidas o cenas dobles para que puedan disfrutar con quien quieran en uno de los mejores lugares de nuestra ciudad: nuestros bares.

Con esta iniciativa, Mahou se vuelca en dar impulso a la hostelería de la ciudad para contribuir con su recuperación económica.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad