Secciones
Servicios
Destacamos
Con mayo llega el buen tiempo a nuestra ciudad y con él tantos buenos ratos típicos de Valladolid que esperamos volver a vivir en compañía de nuestra familia y amigos; y siempre con nuestro mejor estilo pucelano. Porque #SomosValladolid Cuando disfrutamos de una Mahou en nuestra playa, tomamos un chisme con nuestros amigos acompañado de unas aceitunas «con tito».
Con #SomosValladolid Cuando Mahou promueve la socialización responsable y resalta la importancia de los encuentros entre personas, que son esenciales para vivir mejor. Unos encuentros en los que la hostelería tiene un papel muy destacado, ya que son pieza clave de esa sociabilización y estilo de vida tan propio de los vallisoletanos.
Por eso, Mahou quiere que le cuentes qué te hace ser de Valladolid, tus momentos especiales y con ello podrás ganar una de las 240 comidas o cenas dobles para disfrutar con quien quieras. Porque queremos volver a recuperar los encuentros en uno de los sitios más especiales de la ciudad: disfrutando seguros de nuestros bares. Con esta iniciativa, Mahou se vuelca en dar impulso a la hostelería de la ciudad para contribuir con su recuperación económica .
Además, los comentarios más originales podrán ser protagonistas de la segunda parte de la campaña, que tiene como eje central a los propios vallisoletanos.
Para participar entra en mahou.es/somosvalladolid y completa la frase «Somos Valladolid cuando…» y conviértete en el protagonista de la campaña.
Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.
Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…
En 2019, Mahou se convierte por tercer año consecutivo en la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890.
Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.