EL NORTE
Jueves, 21 de junio 2018, 09:01
A finales de 2012, la familia Caballero compra Sisconect, una empresa que, por aquel entonces, se limitaba a ofrecer sus servicios de telecomunicación a Fasa Renault. Dos años más tarde, sin abandonar esta línea de negocio, incorporan la distribución y el servicio técnico de Kyocera, líder mundial en impresoras y fotocopiadoras multifuncionales. «Ofrecemos toda la gama de productos Kyocera en Valladolid y provincia a unos precios que ningún otra empresa puede igualar, sin olvidar que somos el único servicio técnico oficial de esa marca», explica Eduardo Caballero Segura, gerente de Sisconect.
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Además, la empresa de la familia Caballero continúa con sus servicios de telecomunicación, con la instalación de «fibra óptica, redes estructuradas, cámaras y circuitos cerrados de televisión, nunca conectados a una Central de Receptora de Alarmas (CRA) porque eso solo lo pueden hacer empresas de seguridad, y somos especialistas en aportar soluciones audiovisuales».
Desde Sisconect están comprometidos con el día a día de sus clientes, y por ello ofrece una gama de más de 5.000 referencias de oficina y mobiliario, «con productos de papelería, tecnología y equipamiento..., abarcamos todas las necesidades que tienen nuestros clientes en sus oficinas y centros de trabajo», explica Eduardo.
El año pasado, Kyocera lanzó al mercado un producto novedoso, Solpheo Workplace Cloud, la solución que permite digitalizar un archivo en papel y unificar toda la documentación en un único lugar, encontrar cualquier documento en segundos, gestionar digitalmente toda la información de su negocio, evita el uso de los documentos en papel, ahorra costes y gana en competitividad. «Permite gestionar la documentación de una empresa digitalmente de manera segura y productiva».
Con toda la documentación en Workplace, una empresa puede llevar su oficina en sus propias manos porque permite trabajar desde cualquier ordenador, smartphone o tablet y desde cualquier localización. Con Solpheo accede a todos sus documentos con total seguridad, puede consultar su archivo documental, la información que almacena en su PC o la documentación que comparte con clientes o proveedores.
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«Solpheo Workplace es un avanzado gestor documental, que gestiona de manera centralizada todos los archivos y documentos de una empresa. Permite encontrar en cuestión de segundos cualquier documento, gracias a su avanzado motor de búsqueda y la asignación de 'metadatos' (etiquetas) para organizar el contenido de los documentos. La digitalización de todo el archivo en papel será muy sencilla ya que Solpheo viene incluido en lu multifuncional Kyocera», añade Eduardo Caballero.
También ayuda a todos los empleados de una empresa a trabajar de manera conectada, segura y controlada. No requiere de instalaciones (se accede a través del navegador, desde la app móvil gratuita o directamente desde el multifuncional Kyocera), y proporciona la herramienta para que todos los trabajadores puedan trabajar desde su unidad de almacenaje en su ordenador y sincronicen la información con Solpheo, evitando el uso de herramientas no corporativas, la dispersión de la información y asegurando un 'backup' completo de todo el contenido de la empresa.
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Información:
Dirección: C/ de Vega de Valdetronco & C/ Villacid de Campos, 47008 Valladolid.
Teléfono: 983 309 424
Web: www.sisconect.es
Mail: info-sisconect-es
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