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Uno de los autobuses de Auvasa, con los rótulos de Alimentos de Valladolid. El Norte
Una simple foto puede tener una cesta como premio
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Una simple foto puede tener una cesta como premio

Alimentos de Valladolid lleva a cabo una campaña con Auvasa que culminará con un sorteo

Jesús Domínguez

Valladolid

Martes, 10 de diciembre 2024, 23:18

Ya sean de la ciudad o provengan de algún pueblo, uno de los rituales que siguen los vecinos de Valladolid durante estas fechas prenavideñas es el de acudir al centro para ver los belenes, las luces y los distintos mercados que se reparten por la ciudad. Los hay que se acercan al centro en autobús. También, los que optan por su vehículo propio o los que inician el paseo en sus barrios. Sea cual sea la forma que escojan, los que se encuentren con los buses de la Línea 1 de Auvasa pueden tener premio, gracias a la campaña que organiza Alimentos de Valladolid en el transporte urbano de la capital. Y es que la marca de promoción de productos agroalimentarios de la provincia ha decorado los autobuses de la ciudad con imágenes de sus elaboraciones y manufacturas, que todo el que quiera aspirar a ganar una cesta valorada en 70€ deberá fotografiar para entrar en un sorteo.

Serán tres las cestas que se sortearán, una para cada uno de los tres ganadores, con productos que incluyen aceite, vino, queso, dulces, miel, embutidos, conservas y otras delicias de kilómetro 0.

La manera de participar es muy sencilla: cuando el que quiera verse agraciado se encuentre con el autobús de Alimentos de Valladolid, deberá fotografiarlo y subir la imagen a las 'stories' de sus redes sociales, mencionando a las de la marca: Alimentos de Valladolid en Facebook y @alimentosvll en Instagram, y escribir en los comentarios de la publicación que anuncia la campaña qué producto no podrá faltar en su mesa en esta Navidad y contar con quién lo compartiría. El plazo para optar a dicho sorteo termina el 6 de enero a las 23:59 horas y los ganadores se anunciarán el 7 de enero, en una suerte de regalo de Reyes Magos.

Mediante esta campaña, Alimentos de Valladolid intenta incentivar la compra y el consumo de cercanía, a través de un impacto tan visual como el que genera ver decorados los modernos autobuses de la Línea 1. Asimismo, si bien la marca se encuentra ya consolidada, sirve este momento para dar a conocer productos que quizás la gente no sepa que son de Valladolid, tales como las latas de pescado en conserva de El Pescador de Villagarcía o los langostinos de Noray, empresa radicada en Medina del Campo y líder en acuicultura.

En total, son más de 100 negocios en la provincia y cerca de 40 en la capital donde los consumidores pueden encontrar productos de Alimentos de Valladolid, con dos establecimientos exclusivos: en Acera de Recoletos y en Matapozuelos, de la mano de ASPAYM y Saborea Castilla y León.

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