La Policía Municipal y Nacional continúan con la investigación del accidente ocurrido a las 18:50 horas del martes en el Paseo Arco de Ladrillo, cuando un joven de 17 años que circulaba con su patinete eléctrico en el tramo comprendido entre el Paseo de Filipinos y Hospital Militar tuvo que ser hospitalizado tras ser arrollado por un vehículo, cuya conductora se paró a auxiliarle.
Publicidad
Noticia Relacionada
Álvaro Muñoz Eva Esteban
Según las primeras investigaciones, un hombre de mediana edad, que iba a pie y no se descarta que estuviera acompañado, empujó al usuario hacia la calzada y, seguidamente, huyó del lugar Campo Grande a través. Al última hora de este miércoles, los cuerpos de seguridad aún trataban de dar con el paradero del varón. El joven permanece ingresado en el Clínico con una fractura en una pierna a la espera de operación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.