Este fin de semana persistirá el riesgo de lluvias, aunque serán de carácter débil. Las temperaturas, eso sí, se mantendrán templadas: máximas que rondarán los 10 grados y que no bajarán de 4, por lo que no habrá riesgo de heladas.
Publicidad
Viernes: Cielos nubosos, ... con pequeño de riesgo de lluvia tan solo a primera hora de la mañana. Temperaturas de entre 9 y 4 grados.
Sábado: Cielos cubiertos. Vuelve el riesgo de chubascos débiles durante toda la jornada. Máxima de 10 y mínima de 4 grados.
Domingo: La posibilidad de precipitaciones se concentrará especialmente por la mañana. De nuevo valores entre 10 y 4 grados.
De cara a la semana que viene no se esperan cambios significativos. Persiste el riesgo de chubascos y temperaturas similares, aunque la mínima del domingo al lunes será más baja: caerá a 2 grados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.