Valladolid ha vivido durante los últimos días unas temperaturas inusualmente altas para la época, con valores cercanos a los 20 grados e incluso superiores. De hecho, la ciudad ha estado cerca del récord de temperatura máxima en febrero de los últimos 46 años ... según los registros de la AEMET: 22'9 grados registrados el 27 de febrero de 1997. Se seguirá produciendo una gran amplitud térmica, aunque las mínimas se mantendrán positivas, por lo que en principio no se producirán heladas. Esta tendencia de sol y altos valores diurnos se va a mantener todo el fin de semana y podría cambiar de cara al lunes, según avanza la AEMET.
Publicidad
Viernes: Temperaturas de entre 1 y 18 grados. Cielos ligeramente cubiertos en la primera mitad del día y despejados por la tarde.
Sábado: Máxima de 20 y mínima de 4. Intervalos de sol y nubes.
Domingo: Temperaturas de entre 4 y 20 grados. Soleado por la mañana y algunas nubes por la tarde.
A partir del lunes se espera que bajen las temperaturas máximas hasta 7 grados y riesgo de lluvia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.