Óscar Puente volvió subirse en la tribuna del Congreso de los Diputados en esta jornada de segunda votación de la investidura de Alberto Núñez-Feijóo.
Publicidad
El diputado socialista ha acusado al líder del PP de utilizar el encargo que le hizo el Rey para «coronarse» como líder de la oposición. A su juicio no le ha importado utilizar la máxima institución del Estado de manera «profundamente desleal» para su «simulacro» de investidura.Además le ha acusado de «pisotear» los símbolos del Estado para tratar de reforzar su liderazgo interno y le ha recomendado que convoque un congreso o primarias para que los militantes elijan entre él o barones del PP para estar al frente de Génova.
Noticia relacionada
Esta mañana Puente ha sufrido un percance cuando acudía desde Valladolid hasta Madrid para esta segunda votación. Uno de los viajeros le ha increpado y finalmente el convoy ha llegado con retraso a Madrid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.