La Consejería de Sanidad ha dispuesto el cese de la directora médico del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, María Teresa Jiménez López, como consecuencia del «cambio de estrategia previsto», según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León ( ... Bocyl) en una resolución en la que se le agradecen «los servicios prestados».
Publicidad
Según esta resolución, el «interés público» exige el cese de esta persona, motivado por «el cambio de estrategia organizativa» consecuencia de las «nuevas directrices» acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Además, y según recoge también el Bocyl, el doctor José Félix Reoyo Pascual deja «a petición propia» su puesto como subdirector médico del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.