Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid sancionaron en la tarde de este pasado domingo a un hombre de 53 años por falta de respeto y desobediencia a la autoridad después de que el individuo, que no portaba mascarilla y que había estado antes molestando e increpando a los viandantes en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana, les voceara e insultara cuando le identificaron.
Publicidad
El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 horas, después de que el hombre, que al parecer sufre algún tipo de trastorno y que llevaba toda la tarde molestando a los transeúntes (agentes de la Policía Municipal ya habían acudido hasta en tres ocasiones), se dedicó a insultar a los agentes de la Policía Nacional que acudieron hasta el lugar. El individuo, que no llevaba mascarilla, fue identificado y cacheado, consiguiendo finalmente los agentes que les acompañara hasta la calle Pasión y que abandonara el lugar
Al final, al hombre se le comunicó que iba a ser sancionado por falta de respeto y desobediencia a agentes de la autoridad, al considerar que era menos levoso para él que proceder a su detención.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.