Borrar
Sale corriendo del vehículo tras una persecución policial y se atrinchera en los aseos de un bar

Sale corriendo del vehículo tras una persecución policial y se atrinchera en los aseos de un bar

El joven, que conducía sin carné y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, a punto estuvo de impactar con otro vehículo y atropellar a una persona

Miércoles, 25 de abril 2018, 11:36

Circulaba de forma extraña por la calle Nicolás Salmerón, esquina con San Luis, cuando los agentes observaron un Opel Astra de color negro, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Eran las 20:10 horas de ayer martes, cuando una patrulla de la Policía Municipal le dio el alto, utilizando señales acústicas y luminosas. Pero hizo caso omiso y aceleró bruscamente siguiendo la marcha a gran velocidad por diversas calles. En Niña Guapa casi impacta con otro vehículo y a punto estuvo de atropellar a un viandante en la calle San Luis, que tuvo que tirarse al suelo.

Los agentes le siguieron los pasos y el conductor continuó por la calle Asunción a gran velocidad hasta que un vehiculo le impidió continuar. En ese momento abandonó su coche emprendiendo la huida por Padre Claret y Estación, y saltando el muro de las vias férreas. Mientras un agente le perseguía, volvió a saltar el muro de la calle Guipúzcoa y se dirigió por la calle Vizcaya hasta Álava, donde se le obervó entrar en un bar de dicha calle donde se atrincheró en los aseos.

En esos momentos, los agentes lo tuvieron muy fácil para detener al joven de 22 años, cuyas iniciales corresponden a J. C. S. . Le hicieron los correspondientes test y dio positivo en cuatro tipos tipos de drogas, y también descubrieron que carecía de carné de conducir. Al joven, que pasó a disposición judicial, se le imputan varios delitos, entre ellos el de desobediencia a la autoridad y otro contra la seguridad vial, y atentado a agentes de la autoridad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Sale corriendo del vehículo tras una persecución policial y se atrinchera en los aseos de un bar