La rotura de una tubería de suministro de agua potable, registrada en la calle Trepador, mantiene sin agua desde primera hora de la mañana a una manzana de viviendas situada en San Isidro, entre la citada vía y el paseo de Juan Carlos I (Ánade, ... Oriol y Estornino). La fuga se ha detectado en torno a las siete de la mañana en mitad de la calzada de Trepador, donde se ha fracturado un conducto de fibrocemento de 100 milímetros de diámetro (uno de los más pequeños de la red) cerca del punto en el que esta misma tubería sufrió otra rotura a comienzos de año.
Publicidad
Los operarios de Aquavall han descubierto ya el tramo dañado y reparado el tramo dañado, según han informado fuentes de la empresa pública. Los usuarios afectados, que se reparten entre las calles Trepador, Ánade, Oriol y Estornino, cuatro vías situadas entre la calle Cigüeña y los paseos de San Isidro y Juan Carlos I, han recuperado el suministro a media tarde, nueve horas después del reventón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.