Valladolid
La rotura de otra tubería corta un carril en la calle María de MolinaValladolid
La rotura de otra tubería corta un carril en la calle María de MolinaJ. S.
Valladolid
Martes, 10 de octubre 2023, 13:55
La rotura de una tubería, en esta ocasión de una acometida a un bloque de viviendas, registrada a primera hora de la mañana de este martes mantiene cortado un carril de la calle María de Molina, el que discurre entre la plaza de Zorrilla y la calle Doctrinos, y acorta a su vez la parada de taxis situada en este tramo e impide el tránsito peatonal.
Publicidad
El reventón ha afectado a una acometida del edificio del número 11 de María de Molina (solo sus vecinos, en principio, se verán afectados por el corte de suministro) y en su reparación trabajan ya los operarios de Aquavall.
La zanja abierta sobre la acera y la parada de taxis y la presencia de maquinaria mantienen cortado el citado carril de María de Molina (la vía es de un único sentido de circulación desde Zorrilla hacia Doctrinos).
Noticias relacionadas
Este reventón, y corte de un carril, se suma al registrado durante la madrugada anterior en la avenida de Burgos, donde se fracturó una vieja tubería de fibrocemento de grandes dimensiones. Allí los trabajos de sustitución del conducto mantienen cortado un carril de la avenida de Burgos en sentido al centro, a la altura del número 7, e impedirán durante una semana (hasta el 18 de octubre) el acceso al barrio de La Victoria desde la avenida hacia la calle que luce el nombre del barrio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.