Un hombre fue detenido en la tarde de ayer después de romper la luna de un vehículo en una discusión de tráfico en el barrio de Parquesol de Valladolid. Una maniobra encendió la mecha de lo que estaba por llegar. El agresor recriminó el movimiento al conductor y acto seguido comenzó una persecución que acabó en la calle Eusebio González Suárez, del barrio de Parquesol, donde el perseguidor se bajó del vehículo y comenzó a increpar al perseguido hasta llegar a amenazarle de muerte. De las palabras se pasó a la violencia y el agresor utilizó un objeto -al parecer, un llavero con una llave allen- para golpear y romper la luna del coche al que perseguía.
Publicidad
Tras protagonizar este incidente, el agresor se marchó del lugar, pero acto seguido fue entrevistado en su vivienda por agentes de la UIP de la Policía Nacional, quienes le preguntaron si había tenido una discusión de tráfico momentos antes. El conductor respondió a la pregunta de forma afirmativa y, tras un cacheo superficial, se le encontró hachís en la ropa. Tras estos hechos, los policías solicitaron al conductor que les llevara hasta su vehículo, donde se encontró marihuana.
La droga fue intervenida y un testigo corroboró la versión de los hechos del conductor del vehículo al que rompieron la luna, por lo que el supuesto autor de los hechos fue detenido por un delito de amenazas graves y por otro de daños. Además, hasta el lugar se desplazó un equipo de atestados que realizó la prueba de alcoholemia y drogas al detenido. Ambos test resultaron positivos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.