El Norte
Valladolid
Miércoles, 16 de agosto 2023, 14:36
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron ayer a un hombre que se paseaba con un patinete eléctrico robado, tras ser identificado en plena calle por su dueño.
Publicidad
Fue, precisamente, el dueño del vehículo, el que se puso en contacto con el cuerpo municipal de seguridad tras ver al encausado, un joven de 20 años, por la calle Nuestra Señora, sobre las 23.05 horas, con su VPM que tenía unas características «especiales y llamativas», explica la Policía a Europa Press.
Noticias Relacionadas
Los agentes consiguieron parar al hombre a través de las indicaciones del propietario que informaba por dónde estaba circulando, y al cotejar el número de serie del patinete le detuvieron, por lo que fue conducido a dependencias policiales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.