Consulta la portada del periódico en papel
Lego Fan Factory del centro comercial LUZ Shopping. NC
Valladolid

RÍO Shopping abrirá una 'Lego Fan Factory' de 500 metros cuadrados y miles de ladrillos

El espacio de juegos, ideado para niños y niñas de entre 3 y 10 años, se ubicará en la primera planta del centro comercial

El Norte

Valladolid

Lunes, 6 de mayo 2024, 15:39

RÍO Shopping, el centro comercial de mayores dimensiones de Castilla y León, abrirá una 'Lego Fan Factory', zona de juegos oficial de la popular marca de juguetes de construcción, durante este primer semestre de 2024.

Publicidad

El proyecto, después de año y medio en desarrollo, ... tiene el objetivo de mejorar la experiencia de visita de los 8 millones de usuarios que recibe anualmente, tal y como afirman en un comunicado emitido por el centro comercial. «Significa una inversión valorada en 17,5 millones de euros y su finalidad es ofrecer más espacios inspiradores, más instalaciones y más servicios renovados para todo su público, así como ampliar y completar la oferta comercial y de ocio del centro, tanto infantil como adulto y familiar».

'Lego Fan Factory', dos horas de entretenimiento gratuito para los más pequeños bajo la supervisión de monitores

Las 'Lego Fan Factory' son áreas de juego oficiales de la marca Lego ideadas para niños y niñas de entre 3 y 10 años que cuentan con zonas tematizadas. Allí, los pequeños podrán disfrutar de decenas de miles de ladrillos Lego con los que dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad bajo la supervisión de un equipo de monitores especializados.

El área, además, contará con dos zonas diferenciadas. Los más pequeños de la casa (de 3 a 4 años) podrán divertirse con Lego Duplo, mientras que la otra zona estará destinada a niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, totalmente tematizada con insignias como Lego City, Lego Friends o Lego Ninjago, algunas de las más populares colecciones de la marca. Un equipo ampliado de monitores especializados estará al cargo de la supervisión de los niños y niñas durante 2h de forma totalmente gratuita, mientras sus padres podrán realizar sus compras tranquilamente en las diferentes tiendas del centro comercial. Además, cada trimestre se incorporarán las novedades más destacadas de Lego en cada momento, de forma que continuamente se estará contando con nuevos juegos y temáticas inspiradoras.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha señalado en el comunicado que el objetivo principal de la apertura del establecimiento es brindar a las familias y a los niños y niñas que visitan el centro comercial «la oportunidad de aprender jugando, y hacer de RÍO Shopping el mejor lugar de encuentro para todos, con una oferta de ocio más completa, única y diferencial y para todos los públicos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad