Secciones
Servicios
Destacamos
RÍO Shopping, el centro comercial de mayores dimensiones de Castilla y León, abrirá una 'Lego Fan Factory', zona de juegos oficial de la popular marca de juguetes de construcción, durante este primer semestre de 2024.
Noticias relacionadas
El proyecto, después de año y medio en desarrollo, ... tiene el objetivo de mejorar la experiencia de visita de los 8 millones de usuarios que recibe anualmente, tal y como afirman en un comunicado emitido por el centro comercial. «Significa una inversión valorada en 17,5 millones de euros y su finalidad es ofrecer más espacios inspiradores, más instalaciones y más servicios renovados para todo su público, así como ampliar y completar la oferta comercial y de ocio del centro, tanto infantil como adulto y familiar».
Las 'Lego Fan Factory' son áreas de juego oficiales de la marca Lego ideadas para niños y niñas de entre 3 y 10 años que cuentan con zonas tematizadas. Allí, los pequeños podrán disfrutar de decenas de miles de ladrillos Lego con los que dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad bajo la supervisión de un equipo de monitores especializados.
El área, además, contará con dos zonas diferenciadas. Los más pequeños de la casa (de 3 a 4 años) podrán divertirse con Lego Duplo, mientras que la otra zona estará destinada a niños y niñas entre 5 y 10 años de edad, totalmente tematizada con insignias como Lego City, Lego Friends o Lego Ninjago, algunas de las más populares colecciones de la marca. Un equipo ampliado de monitores especializados estará al cargo de la supervisión de los niños y niñas durante 2h de forma totalmente gratuita, mientras sus padres podrán realizar sus compras tranquilamente en las diferentes tiendas del centro comercial. Además, cada trimestre se incorporarán las novedades más destacadas de Lego en cada momento, de forma que continuamente se estará contando con nuevos juegos y temáticas inspiradoras.
Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha señalado en el comunicado que el objetivo principal de la apertura del establecimiento es brindar a las familias y a los niños y niñas que visitan el centro comercial «la oportunidad de aprender jugando, y hacer de RÍO Shopping el mejor lugar de encuentro para todos, con una oferta de ocio más completa, única y diferencial y para todos los públicos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
A la venta los vuelos de Santander a Ibiza, que aumentan este verano
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.