8 fotos
8 fotos
Los Reyes Magos han adelantado su llegada para recibir a los niños y niñas en El Corte Inglés de Valladolid y ayer, a las seis de la tarde, hicieron acto de presencia en medio de una gran expectación en la entrada principal del centro comercial.
Escoltados por la Policía Municipal, sus Majestades de Oriente llegaron puntuales y de una manera muy especial, acompañados de su comitiva, para lanzar un emotivo mensaje a los más pequeños y a sus familias.
Nada más pronunciar su solemne discurso, recibieron en audiencia pública a la ilusionada chavalería por riguroso orden de llegada a una cola que llenaba la plaza. Los tres sabios escucharon las peticiones y recogieron las cartas antes de retirarse para preparar los regalos y descansar de cara a su participación en la Cabalgata que recorrerá la ciudad en la tarde del viernes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.