Ver 8 fotos
Ver 8 fotos
Sus majestades los Reyes Magos llevaron a cabo este jueves una incursión previa para comprobar el terreno en que que tendrán que trabajar a destajo esta noche. Por la tarde, recorrieron la céntrica calle Mantería a bordo de tres carrozas, preparadas con luz y sonido para la ocasión. Los comerciantes de esta vía llevan treinta años invitando a los monarcas de Oriente un día antes de la Cabalgata oficial para que se vayan haciendo a la ciudad.
Publicidad
Los pajes reales y personajes de fantasía, entre ellos unos grandes caballos luminosos, completaron la comitiva y llenaron de ilusión a grandes y pequeños.
La cita tuvo una gran acogida. Cientos de personas se acercaron a Mantería para disfrutar de este desfile al que no faltaron el presidente de Fecosva, Jesús Herreras, y el de la Asociación de la calle Mantería, Fabián Diez, ambas entidades organizadoras de este evento, así como el concejal de Comercio Mercados y Consumo del Ayuntamiento, Víctor Martín, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Javier Labarga.
Durante la comitiva se repartieron más de 200 kilos de caramelos. La minicabalgata concluyó en el escenario instalado junto a los cines Mantería donde el que los niños pudieron entregar su carta a los Reyes y fotografiarse con ellos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.