Valladolid
Revocan la licencia de hotel del Tryp Sofía para que pueda albergar 36 viviendasValladolid
Revocan la licencia de hotel del Tryp Sofía para que pueda albergar 36 viviendasDe hotel a edificio residencial. El Ayuntamiento de Valladolid ha acordado este miércoles revocar la licencia de alojamiento del Tryp Sofía de Parquesol, concedida en 1993, ante su inminente conversión en un inmueble de viviendas. El órgano de gobierno municipal concede asimismo el permiso ... para arrancar con las obras de transformación del bloque, del que saldrán 12 pisos y 24 estudios para la venta o el alquiler. El plazo de ejecución de los trabajos será de un año aproximadamente, según las previsiones de la promotora.
Publicidad
Noticia Relacionada
Desde principios de este 2023, los operarios han estado trabajando en el interior del edificio para desmantelar las instalaciones propias del alojamiento y dejarlo preparado para comenzar con la reconfiguración de sus siete plantas con el objetivo de habilitar los nuevos hogares. De las obras se librará el restaurante La Miranda, situado en la planta baja del inmueble. De momento, en la fachada que da a la calle Hernando de Acuña todavía luce el cartel de apartahotel que le ha acompañado desde su inauguración y que se retirará en los próximos meses. El Grupo Parrado adquirió a finales de 2021 este hotel, incluidos los apartamentos Génova, también en Parquesol, así como el antiguo Meliá Recoletos, que ahora gestiona de manera directa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.