Secciones
Servicios
Destacamos
Un vehículo tuvo que ser ayer retirado al depósito municipal de Valladolid por la imposibilidad del conductor de realizar la prueba de alcoholemia por la situación de embriaguez que presentaba, según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter.
Los ... hechos sucedieron en el Paseo de Filipinos de Valladolid, a las 17:45 horas, cuando un Volkswagen Passat, que se encontraba circulando por dicha vía, fue parado por los agentes para realizar al conductor del vehículo una prueba de alcoholemia.
Retirado un vehículo al depósito municipal por imposibilidad del conductor de realizar la prueba de #Alcoholemia in situ, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.... pic.twitter.com/sgFv5eFt3j
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 14 de agosto de 2018
La situación en la que se econtraba el varón le imposibilitaba realizar dicho control, expresado en miligramos por litro de aire espirado. Motivo por el que tuvo que ser traslado a un centro hospitalario para realizarle una extracción de sangre.
Asimismo, el turismo tuvo que ser retirado por una grúa al depóstivo municipal al no haber otra persona que se hiciera cargo de él, ya que en el vehículo se encontraba únicamente el conductor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.