
Los operarios de la empresa Tragsa han retirado con una grúa la pasarela peatonal de madera situada sobre el río Duratón a su paso por el casco urbano de Peñafiel. Hasta hace unos días se apoyaba en un andamiaje mientras se reparan los grandes arcos que la sujetan, y que hace unos meses se desmontaron para arreglarlos tras sufrir una importante torsión. Se trata de una intervención temporal que ha adoptado la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), organismo estatal que impulsó esta obra integrada en el proyecto de ejecución del tramo de la Senda del Duero entre Bocos de Duero y Olivares. La intención es colocar de nuevo la parte de la pasarela retirada cuando llegue el periodo de estiaje.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.