El aparatoso reventón, que dejó sin agua a decenas de vecinos y abonados del tramo de la calle Villabáñez situado entre el paseo de Juan Carlos I y el túnel, ocurrió a las 17:30 horas de la tarde del jueves, cuando el agua comenzó a brotar del asfalto en el carril de dicha vía, justo a la altura de la parada del autobús, que discurre hacia Vadillos.
Publicidad
El suministro de agua ya ha sido restablecido a los usuarios de la calle de Villabáñez de Valladolid, tras la avería registrada durante la tarde de ayer. Este viernes, los equipos de Aquavall se centrarán en las labores de tapado, limpieza y reparación de aceras.
Este jueves, la rotura de una tubería de grandes dimensiones sobre las 17.15 horas inundó el túnel de Vadillos en Valladolid y obligó a cortar el tráfico. El reventón, que también levantó parte del asfaltó, provocó un gran socavón en la calle Villabánez, donde quedó encajado un autobús de Auvasa, cuyos pasajeros fueron desalojados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.