La primera testigo vio cómo el joven caía al río desde lo alto del puente de la Condesa Eylo en torno a las diez de la noche del lunes y enseguida un peatón, que también observó la escena, decidió lanzarse a las aguas del Pisuerga ... para llegar a nado hasta la víctima, que para entonces estaba boca abajo y había perdido el conocimiento. El hombre consiguió llevarle a la orilla, donde un policía municipal, que estaba fuera de servicio y que se acercó al escuchar las peticiones de auxilio de la primera testigo, le ayudó a sacar al joven del lado del paseo del Renacimiento (La Rondilla).
Publicidad
Ya en la orilla fue el propio agente, una vez avisados los servicios de emergencia, el que comenzó las maniobras de reanimación de manera manual hasta que minutos después, cuando fue relevado por un compañero, de la primera patrulla que llegó al lugar, consiguieron que expulsara el agua y recuperara la consciencia. La víctima es un joven de 24 años, que fue evacuado en ambulancia, una vez estabilizado, al Clínico.
.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.