A los pocos minutos de hacer uso del baño público instalado en la Plaza del Ejército -uno de los seis que hay repartidos por la ciudad- un hombre, cuya edad no ha trascendido, quedó atrapado en el interior del cubículo de poco más de seis ... metros cuadrados.
Publicidad
No podía abrir la puerta para salir de la pequeña instalación metálica y en vista de que los intentos por acceder al exterior resultaban inútiles llamó entonces al servicio de emergencias del 112.
La llamada entró en la sala a las 13:25 horas y apenas unos minutos después, una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Valladolid acudió a la citada plaza para proceder a la apertura de puerta ante la imposibilidad del usuario de salir por sus propios medios.
Apenas unos diez minutos después, los bomberos consiguieron abrir la puerta y comprobar que la persona que estaba en el interior se encontraba en perfecto estado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.