
Un bebé fue rescatado este sábado 14 de diciembre del interior del coche en el que se encontraba cuando su madre acababa de meter a ... la menor en el coche. En ese momento el cierre automático del vehículo se activó al mismo tiempo que las llaves se encontraban en el interior del turismo quedándose el sistema totalmente bloqueado e impidiendo que las puertas pudieran abrirse, por lo que la madre quedó fuera y el bebé en el interior. En ese momento, las 22:30 horas, la pequeña se encontraba durmiendo, ajena a lo ocurrido.
Publicidad
Al percatarse de que era imposible abrir el coche, la madre de la menor avisó a la policía que se personó de inmediato hasta la calle Pedro Ponce de León, lugar donde acudió además una dotación de bomberos del parque de Canterac con seis efectivos.
Tratando de calmar a la mujer y al ver que la pequeña dormía en el interior, los agentes optaron por dirigirse al domicilio de la mujer, afincada en Simancas, para coger el segundo juego de llaves y proceder así a la apertura del vehículo sin originar desperfecto alguno al mismo. Tras lograr la apertura del turismo y comprobar el perfecto estado del bebé, los bomberos finalmente regresaron al parque una hora después de ser requeridos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.