noelia villafranca Santamaría
Valladolid
Lunes, 11 de julio 2022, 18:15
La Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) ha sido el escenario de un sorprendente rescate a vida o muerte con una cría de corza y los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y los trabajadores de Aquavall como protagonistas. Los Bomberos recibieron una llamada de los servicios de emergencia alertando de que el animal había caído en unos de los decantadores de la planta del Camino Viejo de Simancas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Un trabajador de la depuradora fue quien dio el aviso y el que estuvo inicialmente pendiente de que la cría no se ahogase hasta la llegada del equipo de rescate. Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos que acudieron a la EDAR consiguieron sacar con vida al animal, que no sufrió lesiones.
La intervención, de la que han informado este lunes fuente del servicio municipal, ocurrió unos días atrás y la cría fue trasladada por los propios bomberos en un transportín a un pinar, donde fue puesta en libertad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.