Las obras de renovación de las redes subterráneas de agua potable, que mantienen cortados los accesos al Cuatro de Marzo por la calle Granados desde mediados de enero, han complicado la circulación este miércoles en el Paseo de Zorrilla al obligar a cortar el carril ... derecho (reservado al transporte público) en el tramo comprendido entre el cruce con Granados y la calle Vives (antes de la plaza del Doctor Quemada y la intersección con la avenida de Medina del Campo).
Publicidad
Los operarios de Aquavall han realizado hoy el entronque de la tubería principal, que discurre por la calzada del Paseo de Zorrilla, con las nuevas conducciones de la calle Granados, lo que ha obligado a abrir una zanja en el paseo y a achicar el agua acumulada durante la intervención, lo que ha generado una balsa de agua en el citado carril bus e impedido la circulación por el tramo afectado.
Las obras comenzaron el pasado 17 de enero y culminarán, en principio, el próximo 10 de marzo y afectan, salvo por el corte puntual del citado carril del Paseo de Zorrilla, a la entrada y salida del Cuatro de Marzo por la calle Granados. La ejecución del citado entronque y de las acometidas de las viviendas ha ocasionado cortes puntuales del suministro en las vías afectadas (Granados y Chueca), según han informado fuentes de Aquavall.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.