El modelo ya fue presentado en marzo en sociedad y está llamado a acaparar la producción de la factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato (Palencia) en los próximos meses, donde ya se fabrican las primeras unidades del Austral, el sustituto del Kadjar. La marca del rombo prueba estos días el SUV por las calles de la capital, aún con su llamativa protección para camuflarlo, aunque dejando entrever su nuevo frontal y los faros traseros, de una línea similar a la del Renault Megane eléctrico y que luce el nuevo diseño del rombo.
Publicidad
Dos de estos modelos, aún en pruebas, transitaban esta mañana por la carretera de Madrid de vuelta a las instalaciones de la firma. La firma francesa, que presentó el modelo hace dos meses, anuncia su comercialización para los últimos meses de este año (a partir del verano). El Austral saldrá a la calle entonces con una nueva generación del motor E-TECH híbrido, que desarrolla hasta 200 caballos (CV), así como con dos motorizaciones de gasolina de 140 y 160 caballos.
El Austral tomará el relevo del Megane (el nuevo modelo eléctrico no se fabricará en España) y del Kadjar en la factoría palentina, que abrió sus puertas en 1978 y que afronta así la fabricación del decimocuarto vehículo de la firma del rombo en sus instalaciones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.