Los operarios municipales están rematando estos días el muro de contención del desvío del carril bici y de la acera del paseo de Isabel la Católica destinado a liberar el último tramo –de ochenta metros– del carril para vehículos situado antes del cruce por el ... puente que conduce a la plaza del Milenio.
Publicidad
Las obras, eso sí, aún tardarán cerca de un mes en concluir. Falta aún por rellenar el hueco ganado a la ladera de la ribera, asfaltar el carril de 2,3 metros de ancho destinado a los ciclistas –prolongará el actual en un suave zig zag– y adoquinar la acera, de 2,5 metros, que discurrirá a su lado en el citado tramo final antes del cruce, al borde del murete de la rampa de entrada al aparcamiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.