Los cinco bomberos de Valladolid que el pasado viernes partieron hacia Turquía han emprendido ya el camino de vuelta a la capital del Pisuerga tras cuatro días de intenso trabajo para ayudar en las tareas de rescate del devastador terremoto que asoló el país el pasado 6 de febrero.
Publicidad
Los voluntarios Julio Gutiérrez, Daniel Liras, David Peláez, Mario Arranz y Víctor Rodríguez forman parte de la ONG 'Acción Norte', la encargada de gestionar y organizar la misión internacional de los efectivos vallisoletanos que finalmente fueron destinados a la ciudad de Adiyaman.
«Qué podáis ayudar a salvar vidas, que podáis ayudar a la población; tenéis todo el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid en esta experiencia que va a ser dura», les decía el día de su salida el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino, quien les dio ánimos el día antes de la partida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.