Secciones
Servicios
Destacamos
«Se encuentra bien, un poco mareado de estar tantos días en la cama, pero está bien», anticipa José Martín sobre el estado de salud de su hermano Juan Carlos, uno de los heridos por la explosión de gas de la calle Goya y ... que este mismo lunes ha recibido el alta hospitalaria.
Se encontraba en la Unidad de Quemados del Hospital Río Hortega de Valladolid, aunque no tenía quemaduras, sino «tenía cortes en los brazos para romper el cristal». «Tiene los brazos vendados por las heridas de cuando rompió los cristales; está un poco magullado pero esperemos que se recupere pronto», afirma José, quien también apunta que Juan Carlos, que estaba de visita a su madre cuando ocurrió el siniestro, tendrá que esperar unos días para regresar a Madrid.
Noticias Relacionadas
Eva Esteban
«Menos mal que estaba con ella en el momento de la explosión y la pudo ayudar a salir; no quiero ni pensar qué hubiera pasado si no llega a estar», señalaba este lunes por la mañana, frente al edificio de Goya siniestrado. Su madre, Isabel, de 89 años, tendrá que esperar para salir del hospital. Al menos hasta este martes, cuando está previsto que le hagan unas pruebas para comprobar que los índices tienen los valores idóneos.
No obstante, esta octogenaria está «bien, aunque muy magullada» y subió a planta del Río Hortega el viernes por la tarde. Hasta entonces, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario. «Debía estar en observación al haber inhalado humo», explicaban entonces sus hijos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.