La apertura en la mañana de este miércoles del primer tramo de la recién remodelada avenida de Segovia, entre la plaza del Carmen y el cruce con la calle General Shelly, anticipó la reapertura completa de la calzada en sentido de salida de la ciudad, prevista para esta misma semana, en el tramo restante hasta la intersección con el paseo de Juan Carlos I después de más de un año de obras –desde el 16 de septiembre de 2019–.
Publicidad
La avenida luce ya el resultado de seis meses de intervención del lado de los números pares –el de entrada a la ciudad se remodeló en la primera fase–, donde se ha reducido a un solo carril la calzada para vehículos desde la plaza del Carmen, aunque con sendos carriles dobles habilitados para facilitar los giros de izquierdas hacia las calles General Shelly y Ebro. El carril único discurre ahora desde la citada plaza hasta la intersección con Hornija, donde se mantienen los dos carriles de salida antes del paseo de Juan Carlos I para enfilar la salida de la ciudad hacia la autovía de Segovia. Los trabajos en este segundo tramo están ya concluidos a falta de pequeños remates y el Ayuntamiento prevé reabrir esta calzada esta misma semana. Atrás quedan catorce meses de obras y una inversión global de 1,7 millones de euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.