El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido zanjar la polémica con su homólogo de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Los dos regidores se enzarzaron en las redes sociales a raíz de que Puente asegurase en la red social Twitter que la capital vallisoletana estaría dispuesta a acoger el festival musical 'Mad Cool'.
Publicidad
Noticia Relacionada
El primer edil vallisoletano hizo esta declaración después de hacerse público que Madrid y los organizadores del macro evento de música indie, rock y electrónica -previsto para julio de este año- aún no habían llegado a un acuerdo para la celebración de la edición de 2020.
Al ofrecimiento de Puente en las redes, le contestó Martínez-Almeida, asegurando que estaba haciendo «el ridículo», a lo que de nuevo el alcalde de Valladolid le respondió en la noche del pasado lunes con un nuevo tuit, en el que bromeó con los nervios del popular por si se le «escapa» el festival.
«Almeida lo ve malamente, tra, tra, y se pone nervioso. No te preocupes alcalde. Sabemos que no lo tenemos fácil, pero estamos preparados por si el ridículo lo haces tú y se te escapa el 'Mad Cool Festival'», escribió el socialista en su perfil.
Pese a esta declaración de intenciones, Óscar Puente ha querido calmar las aguas este martes, y ha asegurado que «lo normal es que el 'Mad Cool' se celebre en Madrid, pero que si el acuerdo no se concreta, Valladolid estará «en primera línea de salida».
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.