Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, se ha mostrado más negativo con respecto a la celebración de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid del próximo mes de septiembre. «La perspectiva es peor», ha afirmado en relación a la situación de ... rebrotes por el coronavirus que vive el país.
El primer edil ha descartado «al 99,9 por ciento» que haya grandes conciertos en las fiestas y ha subrayado que, en su lugar, se está trabajando en conciertos pequeños repartidos por toda la capital, pero que hasta la segunda semana de agosto no se tomarán «todas las decisiones».
«Pensar en grandes conciertos en la Playa Mayor o en fuegos artificiales se me antoja casi imposible, pero esperaremos todavía a tomar todas las decisiones, ya que hace un mes las perspectivas no eran malas y han cambiado a peor, pueden cambiar de nuevo«, ha precisado.
Respecto a la Feria de Muestras y a los puestos de feriantes ha manifestado que en este momento «la normativa lo permite» y que, en principio, pueden tener lugar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.