Las dos psicólogas que han examinado a los dos acusados del crimen decla niña Sara, fallecida el 3 de agosto de 2017, han dibujado dos personalidades muy distintas: Roberto Hernández, a quien se atribuye la autoría material del asesinato, se muestra, según las conclusiones de ... los test realizados, como una persona dominante, de ideas fijas y fácilmente irritable. «No tolera que los planes no salgan como él quiere y le cuesta reconocer sus defectos», ha indicado una de las peritos, a través de videoconferencia. Según estas pruebas, Roberto, exnovio de la madre de la pequeña, es narcisista y egocéntrico, muy desconfiado y con una alta estima.
Publicidad
Por el contrario, Davina es una persona con baja autoestima, que quiere dar una imagen mejorada de sí misma y que tiene gran miedo al rechazo y a que la abandonen, según han explicado las psicólogas. Ninguno de los dos acusados reconoció en ningún momento durante sus entrevistas haber hecho daño a la menor. Por el contrario, Roberto sostuvo que se le acusó simplemente porque estaba en la casa, mientras que la madre les indicó que siempre ha sido una madre atenta y protectora.
En estos momentos continuarán las declaraciones de los peritos con la comparecencia de los médicos forenses que realizaron la autopsia de la menor. Esta prueba se realizará a puerta cerrada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.